martes, 29 de junio de 2010

No me dejes dudando...

En verdad tú eras quien ponía el cielo azul, tú eras el interruptor, interruptor de luz en la pared. Te apagaste y regresé a la oscuridad...
En verdad no sé ni dónde estoy parada. En verdad oscuro está, ya no veo nada. Estiro mis brazos hacia el frente, grito tu nombre en alta voz...
Sé que hay cosas que aclarar, no se tienen que aclarar. No me importa, sigue igual...
Sólo asienta por favor la cabeza si los planes han cambiado, si los planes han cambiado. Sólo niega sin razón con la cabeza si hoy se han quedado, si hoy se han quedado, pero por favor, no me dejes dudando.Dices tú que no te gusta que te rueguen, luego me pediste que me arrodille a tus pies. Ya sabías que lo haría pues no existe cosa que me detenga para hacerte sentir bien.
Me dejaste escapar: irresponsabilidad. Siempre regresaba en el final... Sonríe, por favor. Sonríe, niño. Yo me quedaré. Te juro, yo me quedaré... Si quieres tú llorar, si tú lloras, yo me iré al amanecer, yo me iré al amanecer pero por favor no me dejes dudando... No me dejes dudando... No me dejes dudando...
Pero por favor, no me dejes dudando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario