viernes, 25 de diciembre de 2009

Merry Christmas

Feliz Navidad a quien sea que esté leyendo esta entrada. Bueno, esta Navidad fue bastante atípica para mí. Tuvo sus cosas buenas y no tan buenas (como todo en la vida) pero dentro de todo terminó bien.
Ojalá pudiera haber conseguido lo que tanto quería, pero es que soy tan cobarde... Honestamente, no entiendo cómo algo que para los demás es tan fácil y natural, a mí me cuesta tanto.
En fin, otra vez será... (Siempre digo eso y siempre sigue pasando lo mismo: no muevo un pelo por conseguirlo)
Y la comida... OMG, me fui literalmente por las ramas. Comí como una cerda, más de 4000kcal segurísimo. Ahora viene la parte de hacer ejercicio y coserme los labios para intentar sentirme más liviana.
PD= Es la primera vez que abro mi mente y mis escritos en este blog. Todas las anteriores veces eran entradas con estractos de escritos de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario