miércoles, 10 de febrero de 2010

Rojo


Estas manos de rojo están manchadas por todas las veces que yo en mis sueños te he asesinado con tanta pasión.
Enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me amabas. Un poco de veneno y aguarrás, sumérgete un poco más...
Porque tú muerto ya estás, muerto estarás. Puedes estar tranquilo, pues sólo en sueños me atrevo a matar.
Olvidaremos todos esos momentos que juntos pasamos. ¡Te juro que yo no podré olvidar, pues la venganza es prioridad!
Celebraremos que todo terminó con un vodka barato. Si quieres cerveza, si quieres, si quieres un poco más...Porque tú muerto ya estás, muerto estarás. Puedes estar tranquilo, pues sólo en sueños me atrevo a matar.
Disculpa los malos pensamientos...

De rojo te ves bien, combina con tus ojos y tu piel...
De rojo te ves bien, rojo sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario